La sorprendente historia de William Campbell
Introducción
William Campbell fue el ganador del concurso que buscaba al doble de Paul, y por ende, fue quien supuestamente tomó su lugar. No se saben muchos datos sobre él, pero lo poco que se sabe está a continuación.Cabe notar que esto es una historia más que una biografía, porque no hay fechas ni datos demasiado precisos de la vida de este sujeto.
De William Campbell a Paul McCartney (o Faul)
William nació en Quebec, Canadá. No hay datos sobre la fecha de nacimiento. Pertenecía al ejército canadiense hasta mediados de la década del 50. En ese entonces ya se veían en él sus dotes de músico. William tocaba bastante bien la guitarra y la batería, y tenía algunas nociones de piano. Además tenía una muy buena voz, con un amplio registro vocal. Su gran virtud era llegar fácilmente a las notas más agudas utilizando la técnica del "falsete". Su técnica vocal era muy rica, pero con algunos pequeños detalles que la limitaban.
A fines de los 50, fue transeferido a una unidad militar en Irlanda, donde tuvo un hijo llamado William. En este lugar además formó una banda con otros soldados que estaban ahí. Su especialidad era el rock and roll, al estilo de Little Richard. Pero lo que cambiaría su vida para siempre fue el notorio parecido físico con una estrella emergente de la música. Paul McCartney.
En 1966, William se inscribió en un concurso de dobles de Paul McCartney, sin saber el siniestro objetivo de dicho concurso. Por muchas razones él fue el ganador. Su parecido era increíble con el músico de Liverpool y además tenía conocimientos musicales. Pero aun así habían cosas que debía mejorar, como aprender a tocar con la mano izquierda (William era diestro y Paul zurdo) y hacerse unos pequeños retoques con cirugía estética para mejorar el parecido. La siguiente fotografía nos muestra a William justo antes de presentarse al concurso. (Esta foto aparece en el poster del White Album)
Una vez dentro del grupo, los otros Beatles nunca lo aceptaron como uno de ellos. Al principio, William tuvo que aprender a cantar como Paul. Mientras eso sucedía, se contrató a un "doble de voz" llamado Terry Draper para grabar algunos temas de poca importancia, como el single navideño "Everywhere it's Christmas" ("en todas partes es navidad"). Ya en Sgt. Pepper's, el nuevo integrante estaba listo. Dejaba de ser William Campbell para siempre, para tomar el lugar de Paul McCartney.
Pruebas de espectógrafo y análisis fonéticos comprueban que hubo 3 voces distintas de Paul en el tiempo que duraron los Beatles. El verdadero Paul tenía una voz extraordinaria, absolutamente fuera de lo común, con un registro muy amplio, con bajos muy bien definidos y agudos asombrosos. Con el tiempo, esta voz "misteriosamente" se volvió más aguda y nasal (en otras palabras, más chillona). Faul aprendió rápidamente las técnicas para tocar bajo y guitarra con la mano izquierda.
La única persona fuera del grupo que estaba participando de la farsa era Jane Asher, la novia de Paul. Ella siguó su noviazgo un año más, hasta fines de 1967. Después de la ruptura, Paul se casó con Linda Eastman.
John era su principal detractor en el grupo. Nunca lo aceptó. En 1969, las relaciones eran demasiado ásperas dentro del grupo y toso esto gatilló en el final del grupo más importante de la historia. Faul siguó su carrera de solista cantando canciones inéditas del verdadero Paul y otras de los restantes Beatles. Tanto en su época de los "Wings" como solo, ha escrito muy buena música, pero también de mala calidad. Cabe notar que cuando Faul canta las canciones del tiempo de los Beatles, las canta un par de tonos más arriba... ¿por qué?
Ahora, Faul está envejecido y se nota en su rostro las huellas dejadas por las múltiples cirugías estéticas. La muerte de Linda no fue suficiente para él, y contrajo matrimonio nuevamente con Heather Mills, una modelo británica que perdió una pierna en 1993, y dedicada a la lucha contra las mians anti personales.
No sabemos si la verdad saldrá a la luz algún día. No sabemos si Faul reconocerá que no es Paul. No sabemos si Ringo, el otro Beatle que aún vive, también hablará. Mientras eso no pase, esto no dejará de ser un mito. Aquí están las pruebas, usted será quien juzgue.
«Paul is dead» («Paul está muerto») es una leyenda urbana que asegura que Paul McCartney ―cantante y compositor de la banda The Beatles― murió1 en un accidente automovilístico el día 9 de noviembre de 19662 y que fue reemplazado por el ganador del concurso llamado "El Doble de Paul McCartney" llamado William Campbell.3 4 Oficialmente, Paul McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.
La única «evidencia» de la muerte de McCartney consiste en indicios hallados entre muchas de las grabaciones de The Beatles, algunas de las cuales han sido interpretadas como si hubiesen sido deliberadamente colocadas por ellos mismos u otros, de tal suerte que fuesen un tipo deacertijo o rompecabezas para ser resuelto por el público mismo. Esto se ha visto reforzado con afirmaciones de personas que alegan que al escuchar ciertas canciones en sentido contrario se encuentran mensajes ocultos. Aunado a esto muchos han analizado los diseños gráficos de las portadas originales de todos sus discos para complementar el desciframiento de esta
La leyenda urbana
La leyenda dice que un martes 8 de noviembre de 1966, durante las grabaciones del álbum Revolver, McCartney salió a altas horas de la noche, después de discutir con sus compañeros. Paúl McCartney iba a alta velocidad, cuando se encontró una chica llamada Rita, él se ofreció a llevarla y ella accedió. McCartney iba en alta velocidad cuando se estrelló con un camión, abriéndole la cabeza; por suerte, Rita salió ilesa. McCartney fue llevado al hospital, y terminó muriendo el miércoles 9 de noviembre de 1966, a las 5 de la mañana, por heridas en la cabeza.
Origen de la leyenda
Lo rumores acerca de la muerte McCartney comenzaron el 12 de octubre de 1969, cuando un sujeto anónimo llamó a Russ Gibb, disc jockey local de la emisora WKNR-FM en Dearborn (estado de Míchigan, en Estados Unidos), que se identificó como Tom, estudiante de la Universidad del Este de Míchigan y anunció que Paul McCartney habría muerto.5
El tal Tom sugirió a Russ Gibb que reprodujese el tema «Revolution 9» en sentido inverso. Al hacerlo, Russ Gibb creyó escuchar la frase «Turn me on, dead man» («excítame, hombre muerto»).
Dos días después, el 14 de octubre de 1969, el periódico Michigan Daily publicó el artículo «McCartney está muerto: Nuevas pruebas salen a la luz», escrito por Fred LaBour y John Gray,6 también estudiantes de la Universidad de Míchigan. Se trataba de una interpretación de lo que se veía en la portada del álbum Abbey Road.7
Entonces el disk jockey Russ Gibb, junto a John Small y Dan Carlisle, empezaron a producir Complot Beatle, un programa radial de una hora dedicado al rumor. El programa se transmitió en la WKNR-FM desde finales de 1969 y fue retransmitido durante años en la radio de Detroit.
Hacia agosto de 1968, Terry Knight, un DJ y cantante de Detroit, entonces bajo contrato con Capitol Records, estuvo presente en la sesión de grabación del Álbum blanco el día en que el baterista Ringo Starr se fue del estudio. En mayo de 1969 Terry Knight publicó una canción titulada «Saint Paul», en la que hablaba de una supuesta inminente separación del grupo. A fines de junio la canción alcanzó el puesto 114 en la lista estadounidense de éxitos Bubbling Under Hot 100.8
En otoño de 1969, Russ Gibb la difundió por radio como si fuera un tributo al «fallecido» Paul McCartney.
El rumor cobró fuerza recién cuando Ruby Yonge ―un disc jockey nocturno de la radio emisora de éxitos WABC (ubicada en Nueva York)― comentó la leyenda de la «muerte oculta» de McCartney en la transmisión del 21 de octubre de 1969. Yonge fue despedido inmediatamente y su emisión suspendida. La WABC, con sus 50 000 vatios de potencia de transmisión podía ser escuchada claramente en 38 estados de Estados Unidos, e incluso en la costa atlántica africana. Muy pronto los medios estadounidenses e internacionales retomaron la historia y surgió una nuevabeatlemanía, pero esta vez en torno a esta «hipótesis conspirativa.leyenda.
Desmintiendo los rumores
El primer desmentido lo publica la agencia de noticias United Press el 22 de octubre de 1969,9 y el mes siguiente la revista estadounidense LIFE publicó una entrevista con el músico en la que McCartney desmentía las pruebas habidas hasta esa fecha, y lamentaba que las personas que estaban propagando el rumor deberían mirarse a sí mismas en lugar de preocuparse por si él estuviera vivo o muerto..jpg)
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AL FINALIZAR LOS ESTUDIOS COMPROBARON QUE EL PAUL MC CARTNEY DE 1966 NO ERA EL MISMO QUE EL DE 1967 Y EL ACTUAL DEL 2013
Ciertas características de nuestro cráneo, dientes y oídos son muy eficaces para la identificación de las personas,
algunas caracteristicas actualmente no pueden ser modificadas por la cirugía.
De hecho en Alemania, la identificación de la forma de la oreja derecha tiene el mismo valor jurídico que la prueba de ADN
y las huellas dactilares.
Gabriella Carlesi ha sido consultor para la identificación de personas a través de inumerables investigaciones, entre ellas:
• La identificación de Sergei Antonov en el escenario del intento de asesinato del Papa Juan Pablo II,
en relación con el " Archivo Mitrokhin "(para un italiano de la Comisión del Parlamento),
• La identificación de Francesco Narducci, relacionada con la investigación del llamado " Monstruo de Florencia "
• El asesinato de la periodista Ilaria Alpi y su camarógrafo Miran Hrovatin (para un italiano de la Comisión del Parlamento),
• El asesinato de Benito Mussolini y su amante Claretta Petacci (para una reconstrucción histórica).
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Los dos investigadores comenzaron su análisis mediante la obtención de fotografías de alta calidad de Paul McCartney antes y después del accidente de coche.
Gavazzeni se quejó de que algunas fotos tomadas antes de 1966 no estaban fechados correctamente
(a veces las agencias fotográficas tienen fechas diferentes para la misma foto),
algunas de las mejores fotos eran propiedad de fotógrafos que estaban poco dispuestos a entregar ese material.
Sin embargo, finalmente logro encontrar dos fotos de buena calidad anteriores a 1966 y dos posteriores a 1967.
Con el fin de ser comparados las distintas fotografias tienen que ser redimensionados para que coincidan en una misma escala,
para ello, una característica de la cara debe ser utilizada como factor de medida dentro de la escala.
En otras palabras, las fotos se ampliaron hasta que la distancia entre los rasgos era exactamente la misma.
Una vez que las fotos de una persona se han combinado para que los ojos tengan idénticas ubicaciones, se pueden superponer ciertas características para que coinciden perfectamente, por ejemplo : como la forma del cráneo.
La piel y el cabello pueden ser muy diferentes con el paso del tiempo, pero las calaveras deben ser idénticas.
Aca abajo dejo las paginas del informe tal cual salieron en la revista (hoy no tengo tiempo para
El objetivo de este estudio era proporcionar pruebas irrefutables y científicas paraponer fin a los persistentes rumores de que Paul McCartney había muerto en un accidente de automovil en 1966.
Sin embargo el resultado final de los análisis los termino sorprendiendo,
En lugar de poner fin a los rumores, terminaron proporcionando la evidencia científica de que el el hombre que dice ser Paul McCartney hoy no es el Paul McCartney anterior al año 1966.
hice un resumen porque el texto original es extremadamente largo,
los datos de estos profesionales de prestigio y el texto original en ingles estan en esta pagina :
http://www.erichufschmid.net/TFC/FromOthers/Paul-McCartney-Italian.html
El mismo día que este artículo apareció en Italia, Paul McCartney fue al programa de televisión de David Letterman,Se rió con Letterman sobre el "rumor tonto" de que Paul McCartney había muerto en 1966.
Podríamos interpretar la aparición de Faul McCartney en Nueva York como un intento de distraer la atencion de los estadounidenses de la publicación del artículo italiano, y una forma de "preparar" a los estadounidenses para que descarten las teorías de conspiración sobre el tema McCartney.

EN SU 9º ALBUM JOHN LENNON DEJO LA CARÁTULA EN BLANCO
POR LAS AMENAZAS DEL AGENTE MAXWELL DEL MI5
DE TAPA FUE BLANCA
EN SU OREJA AVISAN DEL MENSAJE OCULTO SOBRE EL PAUL MUERTO

AHORA QUE GEORGE HARRISON Y JHON LENNON SE LLEVARON EL SECRETO A SU TUMBA DIAS ANTES APENAS 2 SEMANAS ANTES DE SER ASESINADO POR MARK DAVID CHAPMAN JHON LE DIJO POR TELEFONO QUE NO AGUANTABA MAS A GEORGE Y QUE LO HARIA SABER AL PUBLICO EL FRAUDE AL QUE HABIAN SIDO OBLIGADOS A CALLAR ( ES ESCUCHADO POR TENER EL TELEFONO PINCHADO SUPUESTAMENTE POR LA CIA COLABORANDO CON EL M-15 BRITANICO Y TRAS ENTERARSE EL M-15 CONTRATO AL A UTOR LUEGO DEL ASESINATO Y LE LAVO EL CEREBRO CON EL PROYECTO MK ULTRA QUE USABAN CON ESPIAS MENSAJES SUBLIMINALES QUE SE CONVERTIAN EN ZOMBIES AL ESCUCHAR PALABRAS CLAVES Y COMETIAN LO ENCOMENDADO POR LOS SERVICIOS SECRETOS .
AUNQUE SEA EL ACTUAL PAUL MC CARTNEY EL FALSO ,LES DIGO QUE CANTA CADA VEZ MEJOR Y CREO QUE ESTE ES MAS FAMOSOS QUE EL PAUL MC CARTNEY ORIGINAL QUE HICIERON LAS PELICULAS COMO HARD DAYS NIGHT .CON LET IT BE HICIERON SU ULTIMO DISCO GRABADO EN VIDEO TOTALMENTE EN ESTUDIOS APPLE CORP Y FILMARON LA PELICULA DEL ALBUN CON UN SHOW DE IMPROVISO EN LA ASOTEA COMO QUERIENDO DECIR SOMOS LOS ORIGINALES Y NOS DESPEDIMOS A LA VISTA DE TODOS .TODOS BARBUDOS Y CON MELENAS Y VIGOTES PARA DISIMULAR Y PARA QUE EL M-15 NO HICIERA REALIDAD SU AMENAZA DE MUERTE A LOS 3 MIEMBROS QUE QUEDABAN VIVOS Y AL FALSO PAUL .

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